ContactoUsadosOfertasPreventasSTORES
0

Recursos Humanos

 

 

VENDEDOR - CAJERO - (local/stand shopping)

 

Nos encontramos en la búsqueda de un vendedor/a, con experiencia laboral comprobable en el rubro de videojuegos y artículos electrónicos (no excluyente), para cubrir el puesto de vendedor - cajero.

Los requisitos son los siguientes: sexo indistinto, edad 18 a 30 años, resida en Capital Federal y alrededores. Además, buscamos una persona con buena presencia, responsable y con un alto grado de compromiso hacia el trabajo. Tienen que ser dinámicos, despiertos, preferentemente extrovertidos. Capacidad para crear empatía con el interlocutor y principalmente estar abiertos al asesoramiento.
En cuanto a la personalidad se buscan personas con onda, agradables, dados, dinámicos y con gran predisposición para la venta.

Los candidatos deben poseer un excelente nivel de conocimiento sobre juegos y consolas, deben demostrar fanatismo y ser aficionados a los juegos. Deben mantenerse informados de las novedades del rubro.

Tendrá a su cargo la realización de tareas de atención al publico presencial y telefónicamente, asesoramiento integral en juegos y demás productos, cobros en efectivo y tarjetas de crédito, armado de vidrieras, limpieza del stand / local, contabilidad diaria: ventas, gastos, etc y stock de mercadería del stand / local.

El lugar de trabajo es en Capital Federal / alrededores, el horario es full time con franco rotativo. 

Se ofrecen grandes posibilidades de crecimiento y un excelente clima de trabajo.

Los interesados deberán enviar su Currículum con foto y remuneración pretendida (excluyente) a staff@alimac.com.ar indicando en el asunto Vendedor/a.